Reis - Revista Española de Investigaciones Sociológicas
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
Inicio
Presentación
Consejo Editorial
Instrucciones a los/as autores/as
Normas Editoriales
Suscripciones y adquisición de artículos
Novedades
Bases de Datos
Contacto
Certified by FECYT:
Incluida en:
Bienvenidos -
Benvinguts
-
Ongi Etorri
-
Benvidos
-
Welcome
NÚMERO DE LA REVISTA: 184
ARTÍCULOS / ARTICLES
ARTA ANTONOVICA, JAVIER DE ESTEBAN CURIEL Y REBECA ANTOLÍN PRIETO
Cambios sociopsicológicos determinantes desde la perspectiva de género durante la pandemia de COVID-19
3 - 22
Socio-Psychological Determinant Changes from the Gender Perspective during the COVID-19 Pandemic
3 - 22
MARC BARBETA-VIÑAS Y ALBERT SÁNCHEZ-GELABERT
Consumo online y desigualdad en España: ¿la emergencia de nuevas formas de fragmentación?
23 - 46
Online Consumption and Inequality in Spain: Are New Forms of Fragmentation Emerging?
23 - 46
ARANTXA ELIZONDO Y MARÍA SILVESTRE
Parlamentos sensibles al género: evidencias desde el caso del Parlamento Vasco
47 - 64
Gender-Sensitive Parliaments: An Evidence- Based Case Study of the Basque Parliament
47 - 64
TEODORO HERNÁNDEZ DE FRUTOS Y ESTHER CASARES GARCÍA
Resiliencia social en España en un marco comparativo
65 - 84
Social Resilience in Spain in a Comparative Framework
65 - 84
FÉLIX REQUENA Y JOSÉ MANUEL GARCÍA-MORENO
La economía que viene. Los efectos de las relaciones sociales digitales sobre el rendimiento, la coordinación y la independencia laboral
85 - 104
The Economy that Lies Ahead. The Effects of Digital Social Relations on Work Productivity, Coordination and Independence
85 - 104
JOSÉ MIGUEL ROJO-MARTÍNEZ, ISMAEL CRESPO-MARTÍNEZ Y ALBERTO MORA-RODRÍGUEZ
Dinámicas emocionales intergrupales. Un análisis sobre los rasgos de los electores polarizados afectivamente en España
105 - 124
Intergroup Emotional Dynamics: An Analysis of the Characteristics of Affectively Polarised Spanish Voters
105 - 124
SERGIO PÉREZ-CASTAÑOS, JAVIER ANTÓN-MERINO Y SANDRA GARCÍA-SANTAMARÍA
Emociones, liderazgo y redes sociales. Propuesta para su medición en materiales de campaña electoral
125 - 136
Emotions, Leadership and Social Networks in Electoral Campaign Materials. A Measurement Proposal
125 - 136
ILDEFONSO MARQUÉS PERALES Y MANUEL HERRERA-USAGRE
El tiempo importa tanto que sabemos cómo medirlo: un comentario a Alonso-Carmona y Martín-Criado
137 - 146
Time Is so Important that We Know How to Measure It: A Reflection for Alonso-Carmona and Martín-Criado
137 - 146
CIS · Montalbán, 8 · 28014 Madrid · España | e-mail:
cis@cis.es