Introducción. Nuevas orientaciones teóricas y metodológicas para el análisis de los productos comunicativos
Resumen
Introducción. Nuevas orientaciones teóricas y metodológicas para el análisis de los productos comunicativos
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-03-13
Cómo citar
Muñoz Carrión, A. (2024). Introducción. Nuevas orientaciones teóricas y metodológicas para el análisis de los productos comunicativos. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (33), 7–14. Recuperado a partir de https://reis.cis.es/index.php/reis/article/view/1492
Número
Sección
Presentación
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.