El empleo de diseños temporales en la evaluación de intervenciones públicas. Un ejemplo aplicado

Autores/as

  • Francisco Alvira Martín Universidad Complutense de Madrid
  • Francisca Blanco Moreno Universidad Complutense de Madrid
  • Marta Torres Rius Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.5477/cis/reis.83.173

Palabras clave:

Intervenciones públicas , Campañas de publicidad, Evaluación, Actitudes y conducta, Modelos ARIMA

Resumen

En el artículo se presenta el uso de los modelos ARIMA en la evaluación de intervenciones públicas. Se relaciona la utilización de dichos modelos con los problemas de validez interna, analizando el posible efecto de las campañas de publicidad de tráfico sobre los accidentes. En el análisis de las campañas de la Dirección General de Tráfico no se encontró ningún efecto sobre los accidentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-03-05

Cómo citar

Alvira Martín, F., Blanco Moreno, F., & Torres Rius, M. (2024). El empleo de diseños temporales en la evaluación de intervenciones públicas. Un ejemplo aplicado. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (76), 173–192. https://doi.org/10.5477/cis/reis.83.173

Número

Sección

Notas de Investigación