Internet, mail and mixed-mode surveys: the tailored design method
Resumen
Internet, mail and mixed-mode surveys: the tailored design method
Don A. Dillman, Jolene D. Smyth, Leah Melani Christian
John Wiley and Sons, 2009
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-02-19
Cómo citar
Díaz de Rada Igúzquiza, V. (2024). Internet, mail and mixed-mode surveys: the tailored design method. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (133), 81–94. Recuperado a partir de https://reis.cis.es/index.php/reis/article/view/771
Número
Sección
Crítica de libros
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.