Pensar la agencia en la crisis
Resumen
Es reseña de:
Pensar la agencia en la crisis / coord. por Benjamín Tejerina Montaña, Gabriel Gatti Casal de Rey
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), 2016. Academia, 38. ISBN 978-84-7476-719-3
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-02-20
Cómo citar
Joseba GARCÍA MARTÍN. (2024). Pensar la agencia en la crisis. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (163), 155–172. Recuperado a partir de https://reis.cis.es/index.php/reis/article/view/847
Número
Sección
Crítica de libros
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.