Notas sobre la obra "de Angelis" filosofía, mercado y postmodernidad

Autores/as

  • Soledad Murillo de la Vega Universidad de Salamanca

DOI:

https://doi.org/10.5477/cis/reis.84.305

Palabras clave:

Pensamiento filosófico, Mercado, Espacios urbanos, Identidades sociales

Resumen

José María Ripalda consigue unir en su texto tres dimensiones sociales: el pensamiento reflexivo de la filosofía que le permite interrogar la realidad, la nueva imagen del mercado, que sigue esquemas de consumo cultural, y el espacio urbano como generador de identidades en las sociedades contemporáneas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-02-28

Cómo citar

Murillo de la Vega, S. (2024). Notas sobre la obra "de Angelis" filosofía, mercado y postmodernidad. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (84), 305–308. https://doi.org/10.5477/cis/reis.84.305

Número

Sección

Notas de Investigación