Notas sobre la obra "de Angelis" filosofía, mercado y postmodernidad
DOI:
https://doi.org/10.5477/cis/reis.84.305Palabras clave:
Pensamiento filosófico, Mercado, Espacios urbanos, Identidades socialesResumen
José María Ripalda consigue unir en su texto tres dimensiones sociales: el pensamiento reflexivo de la filosofía que le permite interrogar la realidad, la nueva imagen del mercado, que sigue esquemas de consumo cultural, y el espacio urbano como generador de identidades en las sociedades contemporáneas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-02-28
Cómo citar
Murillo de la Vega, S. (2024). Notas sobre la obra "de Angelis" filosofía, mercado y postmodernidad. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (84), 305–308. https://doi.org/10.5477/cis/reis.84.305
Número
Sección
Notas de Investigación
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.