Notas sobre la obra "de Angelis" filosofía, mercado y postmodernidad
DOI:
https://doi.org/10.5477/cis/reis.84.305Keywords:
Pensamiento filosófico, Mercado, Espacios urbanos, Identidades socialesAbstract
José María Ripalda consigue unir en su texto tres dimensiones sociales: el pensamiento reflexivo de la filosofía que le permite interrogar la realidad, la nueva imagen del mercado, que sigue esquemas de consumo cultural, y el espacio urbano como generador de identidades en las sociedades contemporáneas.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2024-02-28
How to Cite
Murillo de la Vega, S. (2024). Notas sobre la obra "de Angelis" filosofía, mercado y postmodernidad. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (84), 305–308. https://doi.org/10.5477/cis/reis.84.305
Issue
Section
Notas de Investigación
License
Copyright (c) 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.