Modelos organizativos. Tres casos empíricos de empresas
DOI:
https://doi.org/10.5477/cis/reis.69.89Palabras clave:
organización, cultura corporativa, valores organizativos, estructura organizativaResumen
-
Tras la discusión del concepto de "cultura corporativa" se trata de desarrollar un enfoque sistémico-axiológico del fenómeno, recogiendo el trabajo de una reciente investigación comparativa entre empresas del sector electrónico-informático. Se persigue un tratamiento global e integrado de la cultura de las organzaciones. Se estudia la cultura como metáfora de la organización: es decir, las organizaciones "son" cultura. Esta ha sido manejada como imagenes compartidas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.