Modelos organizativos. Tres casos empíricos de empresas
DOI:
https://doi.org/10.5477/cis/reis.69.89Palabras clave:
organización, cultura corporativa, valores organizativos, estructura organizativaResumen
-
Tras la discusión del concepto de "cultura corporativa" se trata de desarrollar un enfoque sistémico-axiológico del fenómeno, recogiendo el trabajo de una reciente investigación comparativa entre empresas del sector electrónico-informático. Se persigue un tratamiento global e integrado de la cultura de las organzaciones. Se estudia la cultura como metáfora de la organización: es decir, las organizaciones "son" cultura. Esta ha sido manejada como imagenes compartidas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.