Modelos organizativos. Tres casos empíricos de empresas

Autores/as

  • Juan Antonio Garmendia Elósegui Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.5477/cis/reis.69.89

Palabras clave:

organización, cultura corporativa, valores organizativos, estructura organizativa

Resumen

  • Tras la discusión del concepto de "cultura corporativa" se trata de desarrollar un enfoque sistémico-axiológico del fenómeno, recogiendo el trabajo de una reciente investigación comparativa entre empresas del sector electrónico-informático. Se persigue un tratamiento global e integrado de la cultura de las organzaciones. Se estudia la cultura como metáfora de la organización: es decir, las organizaciones "son" cultura. Esta ha sido manejada como imagenes compartidas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-03-08

Cómo citar

Garmendia Elósegui, J. A. (2024). Modelos organizativos. Tres casos empíricos de empresas. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (69), 89–104. https://doi.org/10.5477/cis/reis.69.89

Número

Sección

Estudios