¿Cuáles fueron los efectos de la campaña electoral española del 2000?

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5477/cis/reis.112.231

Palabras clave:

Campañas Electorale, Elecciones

Resumen

En este artículo se analiza cuáles fueron los efectos de la campaña electoral del 2000 en España. Se Argumenta y evidencia un cuarto efecto hasta ahora ignorado, la desactivación. Una vez hallados los efectos de dicha campaña, se averigua bajo qué condiciones es más posible que se produzcan determinados efectos. Los resultados muestran la distinta capacidad explicativa de las variables en los efectos de la campaña.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-03-07

Cómo citar

Martínez i Coma, F. (2024). ¿Cuáles fueron los efectos de la campaña electoral española del 2000?. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (112), 231–257. https://doi.org/10.5477/cis/reis.112.231

Número

Sección

Notas de Investigación