Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ACERCA DE
Presentación
Ficha técnica
Normas de la revista
Código ético
Venta y suscripciones
Estadísticas
Contacto
Declaración de privacidad
EQUIPO EDITORIAL
Consejo editorial
Comité consultivo
Evaluadores
Autores
INDEXACIÓN
Factor de impacto
Bases de datos
ENVÍOS
Lista de comprobación
Directrices para autores
ANUNCIOS
Números
Avance
Actual
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 50 (1990)
Núm. 50 (1990)
Publicado:
2024-03-06
Estudios
Argentina: el comportamiento electoral durante la transición democrática (1983-1989)
Liliana de Riz
PDF
Elecciones en Chile: ¿Otra vez lo mismo o al revés?
Rodrigo Baño
PDF
Elecciones, participación y cultura política: cambio y continuidades
José Alvaro Moisés
PDF
La recomposición del orden Elecciones en Centroamérica
Edelberto Torres-Rivas
PDF
Elecciones y legislación en México
José Woldenberg
PDF
Notas de Investigación
La cultura política del ciudadano y la comunicación política en TV en la transición política del plebiscito chileno (octubre 1988): metodología y Conclusiones
José Luis Piñuel Raigada
PDF
Textos Clásicos
Presentación de José Medina Echavarría
Ludolfo Paramio Rodrigo
PDF
La posición de América Latina en las condiciones de la distensión
Medina Echevarría José
PDF
Crítica de libros
Críticas de libros Reis 50
Varios autores
PDF
Datos de Opinión
Datos de Opinion
Varios autores
PDF
Ficha_revista
eISSN:
1988-5903
ISSN:
0210-5233
DOI:
10.5477/cis/reis
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Indexación y calidad
Certificada por FECYT
Herramienta antiplagio
X
Palabras clave
Más leídos ultima semana
Organizational Learning a Theory of Action Perspective
34
La brecha salarial de clase en ocupaciones destacadas del Perú
18
Críticas de libros Reis 83
17
Gestión del conflicto trabajo-cuidados en el ámbito científico-académico: un estudio cualitativo sobre las experiencias de mujeres investigadoras en España
15
Criticas de libros Reis 92
13
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as