Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ACERCA DE
Presentación
Ficha técnica
Normas de la revista
Código ético
Venta y suscripciones
Estadísticas
Contacto
Declaración de privacidad
EQUIPO EDITORIAL
Consejo editorial
Comité consultivo
Evaluadores
Autores
INDEXACIÓN
Factor de impacto
Bases de datos
ENVÍOS
Lista de comprobación
Directrices para autores
ANUNCIOS
Números
Avance
Actual
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (1982)
Núm. 17 (1982)
Publicado:
2024-03-12
Estudios
Las Hurdes: apuntes para un análisis antropológico
Enrique Luque Baena
PDF
Los hijos de la sociedad de consumo española
José Castillo Castillo
PDF
La teoría crítica y el problema del método en las ciencias sociales
Jordi de Cambra Bassols
PDF
La influencia social de la televisión: fuentes y métodos de estudio
Manuel Martín Serrano
PDF
Los silencios: contribución a la interpretación de las no respuestas en las encuestas de opinión
Fernando Porto Vázquez, Jean-Claude Passeron, François de Singly
PDF
Notas de Investigación
La reforma de la ley electoral: respuesta al profesor Nohlen
Jorge de Esteban Alonso
PDF
Crítica de libros
Críticas de libros de la Reis 17
Varios autores
PDF
Informes y Encuestas del CIS
BARÓMETRO DE OPINIÓN PUBLICA
Varios autores
PDF
Ficha_revista
eISSN:
1988-5903
ISSN:
0210-5233
DOI:
10.5477/cis/reis
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Indexación y calidad
Certificada por FECYT
Herramienta antiplagio
X
Palabras clave
Más leídos ultima semana
Organizational Learning a Theory of Action Perspective
36
Gestión del conflicto trabajo-cuidados en el ámbito científico-académico: un estudio cualitativo sobre las experiencias de mujeres investigadoras en España
28
La brecha salarial de clase en ocupaciones destacadas del Perú
25
Críticas de libros Reis 83
21
¿Cuánto y a quién le preocupa el medioambiente? Evolución de la preocupación medioambiental en España y la Unión Europea
18
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as