Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ACERCA DE
Presentación
Ficha técnica
Normas de la revista
Código ético
Venta y suscripciones
Estadísticas
Contacto
Declaración de privacidad
EQUIPO EDITORIAL
Consejo editorial
Comité consultivo
Evaluadores
Autores
INDEXACIÓN
Factor de impacto
Bases de datos
ENVÍOS
Lista de comprobación
Directrices para autores
ANUNCIOS
Números
Avance
Actual
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (1983)
Núm. 23 (1983)
Publicado:
2024-03-15
Estudios
Desequilibrios espaciales de población en la España de los siglos XIX y XX
Jacinto Rodríguez Osuna
PDF
La autoidentidad. Problemas metodológicos del Twenty Statements Test
Modesto Escobar Mercado
PDF
La polémica internalismo / externalismo
Esteban Medina
PDF
Religión y política en un pueblo murciano entre 1966-1976. La crisis del nacionalcatolicismo desde la perspetiva local
Joan Frigolé
PDF
Historia popular y creación antropológica
José Antonio Fernández de Rota y Monter
PDF
Notas de Investigación
Evaluación metodológica de la percepción de la problemática de la salud
VV.AA. Asociación Madrileña de Antropología
PDF
Crítica de libros
Críticas de Libros de la Reis 23
Varios autores
PDF
Informes y Encuestas del CIS
Encuesta a funcionarios de la administración civil del Estado
Varios autores
PDF
Ficha_revista
eISSN:
1988-5903
ISSN:
0210-5233
DOI:
10.5477/cis/reis
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Indexación y calidad
Certificada por FECYT
Herramienta antiplagio
X
Palabras clave
Más leídos ultima semana
Estrategias de cuidado infantil de 0 a 3 años en España
570
Consolidación democrática. Definición, modelos, hipótesis
148
Recuerdo de voto y distorsiones analíticas: el caso español tras las elecciones generales de 2023
135
Fake news y factores de descontento con la democracia: opinión de los ciudadanos europeos
120
Las cuatro trayectorias laborales de las madres en España: diferencias por clase social y uso de los permisos parentales
110
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as