Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ACERCA DE
Presentación
Ficha técnica
Normas de la revista
Código ético
Venta y suscripciones
Estadísticas
Contacto
Declaración de privacidad
EQUIPO EDITORIAL
Consejo editorial
Comité consultivo
Evaluadores
Autores
INDEXACIÓN
Factor de impacto
Bases de datos
ENVÍOS
Lista de comprobación
Directrices para autores
ANUNCIOS
Números
Avance
Actual
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 20 (1982)
Núm. 20 (1982)
Publicado:
2024-03-14
Estudios
Teorías y orientaciones de la sociología de la ciencia
Esteban Medina
PDF
La transición a la democracia en América del Sur. Una aproximación a su estudio
Carlos Huneeus Madge
PDF
La evolución de la nupcialidad en España (1887-1975)
Benito Cachinero Sánchez
PDF
Para un análisis sociológico de la profesión médica
Jesús Manuel de Miguel Rodríguez
PDF
La UGT de Madrid en los años treinta. Un sindicalismo de gestión
Santos Juliá Díaz
PDF
Notas de Investigación
Iniciando el análisis de las elecciones generales de octubre de 1982
(informe de un sondeo postelectoral)
Manuel Justel, Rafael López Pintor
PDF
Crítica de libros
Críticas de Libros de la Reis 20
Varios autores
PDF
Informes y Encuestas del CIS
Sondeo de opinión sobe el debate de investidura de D. Felipe González
Varios autores
PDF
II. Barómetro de Opinión Pública
Varios autores
PDF
Ficha_revista
eISSN:
1988-5903
ISSN:
0210-5233
DOI:
10.5477/cis/reis
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Indexación y calidad
Certificada por FECYT
Herramienta antiplagio
X
Palabras clave
Más leídos ultima semana
Alcohol consumption among adolescents and the information paradox
82
Mental Wellbeing and Resilience of Immigrants in Facing Emerging Social Crises
64
The Beginnings of Activist Careers in the New Youth Environmentalism. An Actor-based Interactionist Perspective
58
Equal and non-transferable? Preferences for the system of birth leave entitlements
54
The Direct and Indirect Gender Pay Gap:
52
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as