Sobre la coordinación entre los medios de comunicación social

Autores/as

  • Juan Beneyto Pérez Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.5477/cis/reis.2.151

Palabras clave:

INfluencia de los medios de comunicación, audiencias, prensa, radio, televisión, Malraux, instrucción audiovisual

Resumen

  • Se examinan los diferentes roles y áreas de influencia de la TV, la radio, los diarios y la prensa semanal. Se propone una mejor coordinación y cooperación entre los media. Pese a las fricciones, la prensa y la radio han mantenido relaciones duraderas de amistad; la prensa y la TV se complementan mutuamente. Tanto en Estados Unidos como en Alemania Occidental, la cooperación ha marcado el desarrollo histórico del cine y la TV. Como sentenció Malraux, la instrucción audiovisual es el instrumento más poderoso de servidumbre o de libertad que el espíritu humano haya concebido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1978-04-03

Cómo citar

Beneyto Pérez, J. (1978). Sobre la coordinación entre los medios de comunicación social. Revista Española De Investigaciones Sociológicas, (2), 151–158. https://doi.org/10.5477/cis/reis.2.151

Número

Sección

Notas de Investigación