Sobre la coordinación entre los medios de comunicación social
DOI:
https://doi.org/10.5477/cis/reis.2.151Keywords:
INfluencia de los medios de comunicación, audiencias, prensa, radio, televisión, Malraux, instrucción audiovisualAbstract
-
Se examinan los diferentes roles y áreas de influencia de la TV, la radio, los diarios y la prensa semanal. Se propone una mejor coordinación y cooperación entre los media. Pese a las fricciones, la prensa y la radio han mantenido relaciones duraderas de amistad; la prensa y la TV se complementan mutuamente. Tanto en Estados Unidos como en Alemania Occidental, la cooperación ha marcado el desarrollo histórico del cine y la TV. Como sentenció Malraux, la instrucción audiovisual es el instrumento más poderoso de servidumbre o de libertad que el espíritu humano haya concebido.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.