Sobre la coordinación entre los medios de comunicación social
DOI:
https://doi.org/10.5477/cis/reis.2.151Palabras clave:
INfluencia de los medios de comunicación, audiencias, prensa, radio, televisión, Malraux, instrucción audiovisualResumen
-
Se examinan los diferentes roles y áreas de influencia de la TV, la radio, los diarios y la prensa semanal. Se propone una mejor coordinación y cooperación entre los media. Pese a las fricciones, la prensa y la radio han mantenido relaciones duraderas de amistad; la prensa y la TV se complementan mutuamente. Tanto en Estados Unidos como en Alemania Occidental, la cooperación ha marcado el desarrollo histórico del cine y la TV. Como sentenció Malraux, la instrucción audiovisual es el instrumento más poderoso de servidumbre o de libertad que el espíritu humano haya concebido.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.