Sobre la coordinación entre los medios de comunicación social
DOI:
https://doi.org/10.5477/cis/reis.2.151Palabras clave:
INfluencia de los medios de comunicación, audiencias, prensa, radio, televisión, Malraux, instrucción audiovisualResumen
-
Se examinan los diferentes roles y áreas de influencia de la TV, la radio, los diarios y la prensa semanal. Se propone una mejor coordinación y cooperación entre los media. Pese a las fricciones, la prensa y la radio han mantenido relaciones duraderas de amistad; la prensa y la TV se complementan mutuamente. Tanto en Estados Unidos como en Alemania Occidental, la cooperación ha marcado el desarrollo histórico del cine y la TV. Como sentenció Malraux, la instrucción audiovisual es el instrumento más poderoso de servidumbre o de libertad que el espíritu humano haya concebido.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.