Los medios de comunicación en el Banco de Datos del CIS
Abstract
El presente artículo pretende dar cuenta de la información relativa a Medios de Comunicación existente en el Banco de Datos del CIS. De los 941 estudios incluidos en el Banco de Datos a principios de 1992, un total de 161 estudios recogían referencias específicas o generales de los Medios de Comunicación. Mediante la clasificación de los estudios seleccionados según ámbito, fecha, amplitud del universo e indicación del número de REOP (Revista Española de la Opinión Pública) o REIS (Revista Española de Investigaciones Sociológicas), se ofrece una guía instrumental para los estudiosos e investigadores interesados en los Medios de Comunicación de España.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Revista Española de Investigaciones Sociológicas
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.