Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ACERCA DE
Presentación
Ficha técnica
Normas de la revista
Código ético
Venta y suscripciones
Estadísticas
Contacto
Declaración de privacidad
EQUIPO EDITORIAL
Consejo editorial
Comité consultivo
Evaluadores
Autores
INDEXACIÓN
Factor de impacto
Bases de datos
ENVÍOS
Lista de comprobación
Directrices para autores
ANUNCIOS
Números
Avance
Actual
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 64 (1993)
Núm. 64 (1993)
Publicado:
2024-03-12
Estudios
Legitimación y democracia en el Sur de Europa
José Ramón Montero Gibert, Leonardo Morlino
PDF
Redes económicas y desigualdades sociales
Mariano Fernández Enguita
PDF
Totalidad y fragmentación el mundo de la cultura, el universo de la civilización
Paloma García Picazo
PDF
Para una sociología de la sexualidad
Oscar Guasch Andreu
PDF
Cambios recientes en el proceso de formación de la familia
Margarita Delgado
PDF
Un marco teórico para el estudio de las instituciones de ancianos
Maria Pía Barenys Pérez
PDF
Notas de Investigación
La sociología académica
Josep A. Rodríguez
PDF
El sentido moderno de la comunidad
Ander Gurrutxaga Abad
PDF
Textos Clásicos
Presentación de Leopold von Wiese
José Joaquín Rodríguez-González
PDF
Lo social en la vida y en el pensamiento
Leopold von Wiese
PDF
Crítica de libros
Criticas de libros Reis 64
Varios autores
PDF
Ficha_revista
eISSN:
1988-5903
ISSN:
0210-5233
DOI:
10.5477/cis/reis
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Indexación y calidad
Certificada por FECYT
Herramienta antiplagio
X
Palabras clave
Más leídos ultima semana
Alcohol consumption among adolescents and the information paradox
82
Mental Wellbeing and Resilience of Immigrants in Facing Emerging Social Crises
64
The Beginnings of Activist Careers in the New Youth Environmentalism. An Actor-based Interactionist Perspective
58
Equal and non-transferable? Preferences for the system of birth leave entitlements
54
The Direct and Indirect Gender Pay Gap:
52
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as