Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ACERCA DE
Presentación
Ficha técnica
Normas de la revista
Código ético
Venta y suscripciones
Estadísticas
Contacto
Declaración de privacidad
EQUIPO EDITORIAL
Consejo editorial
Comité consultivo
Evaluadores
Autores
INDEXACIÓN
Factor de impacto
Bases de datos
ENVÍOS
Lista de comprobación
Directrices para autores
ANUNCIOS
Números
Avance
Actual
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 130 (2010)
Núm. 130 (2010)
Publicado:
2024-02-19
Artículos
Referéndums sin ciudadanos. El caso del referendo para la reforma del Estatuto de Autonomía andaluz*
Laura Cabeza Pérez, Braulio Gómez Fortes
PDF
Bajo el signo del miedo ecológico global: la imbricación de lo sagrado en la conciencia ecológica europea
Juan Manuel Echavarren
PDF
Los sistemas sexo/género en distintas sociedades: modelos analógicos y digitales
Agueda Gómez Suárez
PDF
Participación y resultados electorales en España
Ignacio Lago Peñas, Jose Ramón Montero Gibert
PDF
Crítica de libros
A non ehtnic explanation of immigrants educational disadvantage: the case of lower secondary education in France
Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo
PDF
Introducción a la estadística y probabilidad: manual de ejercicios
Anna Cuxart
PDF
Las razones del voto en la España democrática, 1977-2008
Victor Sampedro Blanco, José Manuel Sánchez Duarte
PDF
Ficha_revista
eISSN:
1988-5903
ISSN:
0210-5233
DOI:
10.5477/cis/reis
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Indexación y calidad
Certificada por FECYT
Herramienta antiplagio
X
Palabras clave
Más leídos ultima semana
Organizational Learning a Theory of Action Perspective
26
Evolución de la estratificación de ingresos por clase social y género: evidencias desde España (2006-2019)
23
La influencia de los vínculos sociales sobre hábitos lectores. Un análisis sociológico de la lectura en España
14
La violencia de género en España un análisis quince años después de la Ley 1/2004
11
Críticas de libros Reis 83
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as