Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ACERCA DE
Presentación
Ficha técnica
Normas de la revista
Código ético
Venta y suscripciones
Estadísticas
Contacto
Declaración de privacidad
EQUIPO EDITORIAL
Consejo editorial
Comité consultivo
Evaluadores
Autores
INDEXACIÓN
Factor de impacto
Bases de datos
ENVÍOS
Lista de comprobación
Directrices para autores
ANUNCIOS
Números
Avance
Actual
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 130 (2010)
Núm. 130 (2010)
Publicado:
2024-02-19
Artículos
Referéndums sin ciudadanos. El caso del referendo para la reforma del Estatuto de Autonomía andaluz*
Laura Cabeza Pérez, Braulio Gómez Fortes
PDF
Bajo el signo del miedo ecológico global: la imbricación de lo sagrado en la conciencia ecológica europea
Juan Manuel Echavarren
PDF
Los sistemas sexo/género en distintas sociedades: modelos analógicos y digitales
Agueda Gómez Suárez
PDF
Participación y resultados electorales en España
Ignacio Lago Peñas, Jose Ramón Montero Gibert
PDF
Crítica de libros
A non ehtnic explanation of immigrants educational disadvantage: the case of lower secondary education in France
Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo
PDF
Introducción a la estadística y probabilidad: manual de ejercicios
Anna Cuxart
PDF
Las razones del voto en la España democrática, 1977-2008
Victor Sampedro Blanco, José Manuel Sánchez Duarte
PDF
Ficha_revista
eISSN:
1988-5903
ISSN:
0210-5233
DOI:
10.5477/cis/reis
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Indexación y calidad
Certificada por FECYT
Herramienta antiplagio
X
Palabras clave
Más leídos ultima semana
Alcohol consumption among adolescents and the information paradox
82
Mental Wellbeing and Resilience of Immigrants in Facing Emerging Social Crises
64
The Beginnings of Activist Careers in the New Youth Environmentalism. An Actor-based Interactionist Perspective
58
Equal and non-transferable? Preferences for the system of birth leave entitlements
54
The Direct and Indirect Gender Pay Gap:
52
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as